Cambios y Devoluciones

Te recomendamos en el caso de problemas y/o devoluciones de algún productos te contactes directo con nuestro equipo a tienda@caimi-allen.cl ó nos llames a nuestra casa matriz (32) 3274635 / +569 48152920. Horario de atención Lunes a Sábado 10:30 a 19:00 hrs.

 

  • Cada producto y/o marca tiene respaldo con dicho proveedor, C&A se encargará de hacer el mejor esfuerzo por responder a sus clientes. Marcas con garantías establecidas internacionalmente se seguirá conducto regular establecido por C&A. ( Palms, Mystic, Patagonia, entre otros).
  • Cambios y devoluciones sólo serán cursadas presentando boleta original; etiquetas originales, piezas y en el mismo estado el cual fue enviado el producto.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será reembolsado junto con el monto del producto, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
  • Embalar y enviar productos cuidadosamente vía Starken ó Chilexpress PAGADO a CONCÓN, a nombre de Caimi & Allen ltda / 76.158.712-9 / +569 48152920 , seleccionando el servicio día hábil siguiente – normal.

 

  • En caso de productos Patagonia enviados a garantía a través de C&A, se debe cancelar el valor de $5.000 correspondiente al costo de envío del producto a oficinas de Patagonia.

 

C&A se compromete a buscar y dar la mejor solución a sus clientes, de esta manera brindar un servicio de excelencia.

Suscríbete a nuestro Newsletter