Cambios y Devoluciones

Te recomendamos en el caso de problemas y/o devoluciones de algún productos te contactes directo con nuestro equipo a tienda@caimi-allen.cl ó nos llames a nuestra casa matriz (32) 3274635. Horario de atención Lunes a Sábado 10:00 a 19:00 hrs.

  • Cada producto y/o marca tiene respaldo con dicho proveedor, C&A se encargará de hacer el mejor esfuerzo por responder a sus clientes. Marcas con garantías establecidas internacionalmente se seguirá conducto regular establecido por C&A. ( Mystic, Ross, Anglers Republics, Patagonia, entre otros).
  • Cambios y devoluciones sólo serán cursadas presentando boleta original; etiquetas originales, piezas y en el mismo estado el cual fue enviado el producto.
  • Embalar y enviar productos cuidadosamente vía Starken ó Chilexpress CONCÓN, el nombre de Caimi & Allen ltda, seleccionando el servicio día hábil siguiente – normal.

C&A se compromete a buscar y dar la mejor solución a sus clientes, de esta manera brindar un servicio de excelencia.

  • En caso de productos Patagonia enviados a garantía a través de C&A, se debe cancelar el valor de $5.000 correspondiente al costo de envío del producto a oficinas de Patagonia.

Suscríbete a nuestro Newsletter