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    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Te recomendamos en el caso de problemas y/o devoluciones de algún productos te contactes directo con nuestro equipo a tienda@caimi-allen.cl ó nos llames a nuestra casa matriz (32) 3274635 / +569 48152920. Horario de atención  Lunes a Viernes 10:00 a 19:00 hrs y Sábado 10:00 a 14:00 hrs.

     

    • Cada producto y/o marca tiene respaldo con dicho proveedor, C&A se encargará de hacer el mejor esfuerzo por responder a sus clientes. Marcas con garantías establecidas internacionalmente se seguirá conducto regular establecido por C&A. ( Palms, Patagonia, Bixpy, Hobie, Dukha, entre otros).
    • Cambios y devoluciones sólo serán cursadas presentando boleta original; etiquetas originales, piezas y en el mismo estado el cual fue enviado el producto. En el caso de devolución el usuario tendrá un plazo máximo de 10 días corridos desde que reciba el producto. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, producto, se haya deteriorado por alguna razón. En el caso de cambio, se puede ejercer el derecho a cambio durante 30 días desde la compra para cambios de talla, color ó producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado (tal cual fue enviado en su estado original).
    • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio ó devolución corresponde a una falla de origen o error de envío producto, el costo del envío lo asume C&A y debe ser enviado por pagar a nuestra casa matriz.
    • Embalar y enviar productos cuidadosamente vía Starken PAGADO a VERGARA 128 CONCÓN V REGION, a nombre de Caimi & Allen ltda / 76.158.712-9 / +569 48152920.
    • En caso de productos Patagonia enviados a garantía a través de C&A, se debe cancelar el valor de $5.000 correspondiente al costo de envío del producto a oficinas de Patagonia.
    • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

     

    INFORMACIÓN IMPORTANTE

    1. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones de productos en perfecto estado.
    2. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en tiendas propias C&A sujeto a stock disponible.
    3. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección Vergara 128, Concón - V región,  previamente pagado. C&A no se hace cargo de encomiendas perdidas.
    4. En caso de reembolso de dinero, C&A cuenta con 15 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria o reversa vía transbank/Mercado pago o Getnet .
    5. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio o Dev.
    6. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

     GARANTIAS DE NUESTRAS MARCAS:

    DUKHA

    • Garantías de los Stand Up Paddle: Si el producto correspondiente presenta fallas ó defectos dentro de los 6 meses siguientes a partir de la fecha en que éste fue recibido y presentando problemas de fábrica; se puede optar a una reparación gratuita, cambio ó devolución. Se refiere a problemas de fábrica, toda aquella falla que exima el deterioro por un hecho imputable al consumidor luego de ser evaluado por los técnicos de Caimi&Allen. Con todos sus repuestos y accesorios.
      Se analizará cada caso en particular para buscar solución/reparación del equipo.
    • El producto deberá ser enviado por pagar a la sucursal de Concón starken. Una vez se reciba el producto en CA, será revisado por el equipo a cargo del taller y técnicos. De cumplir con todas las condiciones solicitadas anteriormente, se te notificará la resolución vía correo electrónico, efectuándose el reembolso del dinero en tu cuenta, y si es cambio, procederemos al envío del producto solicitado. En caso de que el producto no apruebe el control de calidad, lo reenviaremos de regreso al consumidor.
    • El costo de la devolución debe ser pagado por el cliente. Si la devolución corresponde a una falla de fabrica, el costo del envío hacia nuestra casa matriz será asumido por Caimi&Allen siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.

    Se considerará como falla ó defecto:

    1. Que los materiales, piezas, accesorios, implementos que conformen el producto no correspondan a las especificaciones previamente mencionadas.
    2. Que el producto del contrato presente defectos ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.
    3. Defectos que no sean atribuibles al consumidor que imposibiliten el uso que habitualmente se destine. 

    HOBIE

    Los kayaks 2019+ tienen una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.
    Los Kayaks Inflables (Eclipse Inflable) tienen una garantía de dos años a partir de la fecha de compra.

    La garantía cubre las embarcaciones y cualquier accesorio incluido con la embarcación. La Garantía no cubre el desgaste normal, el almacenamiento inadecuado o los daños accidentales. La Garantía cubre defectos en los materiales, fabricación y diseño. Hobie, a su discreción, reparará o reemplazará un producto que se encuentre defectuoso según los términos y dentro del período de esta Garantía.

    •  Garantías sólo son válidas presentando la boleta/factura original emitida por C&A. Dependiendo del problema el conducto regular es directo con proveedor Hobia USA. (C&A NO es responsable por productos que sean comprados en otro lugar que no sea C&A).
    • El conducto regular es indicado por la marca, y ellos determinan la acción a seguir en sus plazos establecidos.
    •  En caso de ser aceptado el requerimiento por el proveedor/marca se inicia el programa de garantía, luego el cliente se debe hacer cargo de los costos de internación del producto a Chile y logistica. ( C&A puede coordinar y ayudar en sus embarques la garantía/producto, de ese modo ahorrar el costo de envío, pero en casos de ser requerido de forma aérea o otro courrier el costo del envío y logística debe ser cubierto por cliente).
    • Cada marca tiene establecido la forma de trabajar y el conducto para cada país. ( NO es lo mismo vivir en USA, que Chile en cuanto garantías, procesos logísticos, tiempos y políticas establecidas )
    • Clientes con casillas, courriers o contactos en USA se puede coordinar de manera directa la logística de envío, no hay problema.
    • En el caso de no cumplir o no estar de acuerdo con políticas de garantías internacionales no  podremos seguir con el conducto.
    • C&A tiene el poder como representante oficial de la marca en Chile para determinar y NO aceptar un producto en mal estado para programas de garantías. 

    ** Hobie cat company USA desde 1950 se ha transformado en un referente en tecnología y calidad es por esto que cada embarcación debe ser inscrita y registrada en hobie usa ( manual de usuario de cada kayak al momento de entrega ), es responsabilidad de cada dueño leer y registrar su producto en  https://www.hobie.com/product-registration/ , de lo contrario programas de garantías NO podrán ser ejecutados.

    La garantía de HOBIE kayak NO cubre:

    • Desgaste normal y decoloración.
    • Daños causados por abuso o falta de realización del mantenimiento normal.
    • Daños causados por golpear objetos sumergidos o encallar sin retraer el MirageDrive y el timón.
    • Daños causados por amarrar o almacenar la embarcación en el agua.
    • Daños causados por un mal soporte del kayak durante su transporte o almacenamiento.
    • Daños relacionados con el clima, como congelación, exposición prolongada al sol o vientos fuertes.
    • Daños causados por alteraciones o modificaciones.
    • Transporte de embarcación o piezas a Hobie Cat Company o sus distribuidores.
    • Cualquier embarcación utilizada para alquiler o servicio comercial de cualquier tipo.
    • Cualquier otro daño emergente, daños incidentales o gastos incidentales, incluidos daños a la propiedad. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que es posible que esta limitación no se aplique a usted.
    • La garantía HOBIE nunca ha cubierto los gastos de importación, en nuestro caso Chile.
    C&A se compromete a buscar y dar la mejor solución a sus clientes, de esta manera brindar un servicio de excelencia.