CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Te recomendamos en el caso de problemas y/o devoluciones de algún productos te contactes directo con nuestro equipo a tienda@caimi-allen.cl ó nos llames a nuestra casa matriz (32) 3274635 / +569 48152920. Horario de atención  Lunes a Viernes 10:30 a 19:00 hrs y Sábado 10:30 a 14:00 hrs.

 

  • Cada producto y/o marca tiene respaldo con dicho proveedor, C&A se encargará de hacer el mejor esfuerzo por responder a sus clientes. Marcas con garantías establecidas internacionalmente se seguirá conducto regular establecido por C&A. ( Palms, Patagonia, Bixpy, Hobie, Daiwa, entre otros).
  • Cambios y devoluciones sólo serán cursadas presentando boleta original; etiquetas originales, piezas y en el mismo estado el cual fue enviado el producto. En el caso de devolución el usuario tendrá un plazo máximo de 10 días corridos desde que reciba el producto. No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, producto, se haya deteriorado por alguna razón. En el caso de cambio, se puede ejercer el derecho a cambio durante 30 días desde la compra para cambios de talla, color ó producto, siempre y cuando el producto esté en perfecto estado (tal cual fue enviado en su estado original).
  • Garantías de los Stand Up Paddle con 6 meses de uso y presentando problemas de fábrica. Con todos sus repuestos y accesorios. Se analizará cada caso en particular para buscar solución/reparación del equipo.
  • Los costos de envío por un cambio o devolución deben ser pagados por el cliente. Si el cambio o devolución corresponde a una falla de origen o error de envío producto, el costo del envío lo asume C&A y debe ser enviado por pagar a nuestra casa matriz, siempre y cuando haya cumplido con los puntos anteriores.
  • Embalar y enviar productos cuidadosamente vía Starken ó Chilexpress PAGADO a CONCÓN, a nombre de Caimi & Allen ltda / 76.158.712-9 / +569 48152920 , seleccionando el servicio día hábil siguiente – normal.
  • En caso de productos Patagonia enviados a garantía a través de C&A, se debe cancelar el valor de $5.000 correspondiente al costo de envío del producto a oficinas de Patagonia.
  • Todos los cambios están sujetos a disponibilidad de stock.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

  1. Sólo se aceptaran y efectuaran cambios, reparaciones o devoluciones de productos en perfecto estado.
  2. Sólo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente en tiendas propias C&A sujeto a stock disponible.
  3. En el caso de que sea una compra a través de nuestro sitio web el producto debe ser cambiado o enviado a la dirección Vergara 128, Concón - V región,  previamente pagado. C&A no se hace cargo de encomiendas perdidas.
  4. En caso de reembolso de dinero, C&A cuenta con 10 días hábiles contados desde la resolución del caso, para hacer efectiva la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria o reversa vía transbank (TC).
  5. Es obligatorio contar con todos los embalajes y etiquetas del producto al momento de solicitar un cambio.
  6. Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio.

 

C&A se compromete a buscar y dar la mejor solución a sus clientes, de esta manera brindar un servicio de excelencia.

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