Despachos 🚚

  • Despachamos a todo Chile vía; Starken y Chilexpress.
  • Envíos vía Chilexpress son realizados POR PAGAR  a sucursal Chilexpress mas cercana.
  • Los envíos a región de Kayak, SUP o botes se realizan vía Starken a Sucursal; puedes seleccionar las tarifas fijas o la opción de envío por pagar. Envíos a Zonas Extremas (Arica, Tarapacá, Antofagasta, Aysen y Magallanes) los envíos son POR PAGAR  a sucursal Starken.
  • Puedes seleccionar retiro gratuito en tienda. 
  • COBERTURA: Despachamos a todo Chile.

Plazos de Despacho 🚚

  • En general los tiempos de entrega son entre 2 a 10 días hábiles desde que se envía la encomienda.  Varía si elige un servicio especial para envío más rápido que tendrá costo extra dependiendo si es Starken, Chilexpress .
  • El plazo de entrega comenzará una vez realizado el envío y entregado al courrier. ( Numero de seguimiento enviado a su correo de compra )
  • Es responsabilidad de cada cliente cliente proveer una dirección en la exista gente para recibir el ó los paquetes en el horario de entrega de courriers (en el caso de ser a domicilio).
  • Es importante destacar que para zonas remotas el tiempo de envío puede variar y extenderse dependiendo del destino.
  • Para compras realizadas vía Transbank por sitio web que superen los $250.000 el plazo de entrega o envío será de 72hrs + hábiles (Autorización bancaria) 
  • Para compras realizadas vía deposito bancario o documentos (Cheques u otros) a nuestra cuenta corriente C&A, tendrán que ser aprobadas por nuestro ejecutivo bancario (Autorización bancaria y validación del documento) con un plazo de hasta 72 hrs hábiles. 

Consideraciones Especiales

  • RETRASOS EN DESPACHOS
    En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza reembolso del valor del servicio.
  • CANTIDAD DE ENVÍOS
    C&A costeará el primer envío al cliente, si por algún motivo no se recibe el pedido en la dirección indicada (no había nadie, se indicó mal la dirección, etc.), el siguiente intento de envío debe ser costeado completamente por el cliente.
  • ENVÍOS NO RETIRADOS POR CLIENTES EN OFICINAS DE STARKEN O CHILEXPRESS A TIEMPO:
Es responsabilidad de cada cliente monitorear el estado de su envío en las plataformas de la agencia de envío seleccionada. En caso de encomienda devuelta a origen por NO retiro a tiempo en sucursal; cliente se tendrá que hacer cargo de la multa para ser enviado nuevamente; en caso de Chilexpress son 05 días hábiles en destino; es responsabilidad de cada cliente retirar a tiempo; C&A NO se hace responsable por multas por no retiro.


Una vez despachado tu pedido, recibirás un Email con el número de seguimiento. 🚚🚚

Suscríbete a nuestro Newsletter