Envíos a todo chile🔥

0

Tu carrito está vacío

OUTDOOR
  • SALE OUTDOOR

  • VER TODO

  • PESCA
  • LO MÁS VENDIDO

  • Pesca Tradicional
  • CAÑAS

  • CARRETES

  • Accesorios

  • Multifilamento y Líneas

  • NÁUTICA
  • NUEVA COLECCIÓN

  • Estancia del Zorro - Cinco Ríos Lodge

    Estancia del Zorro - Cinco Ríos Lodge

     Programas Incluyen alojamiento en Lodge, Snacks, Comidas, traslados internos, 1 Guía profesional de pesca cada 2 pescadores, acceso a lugares de pesca privados/protegidos. No incluye pasajes aéreos, licencia de pesca, equipos de pesca.

    Cotiza Aquí


    Coyhaique es una zona de la Patagonia Chilena, con pesca renombrada mundialmente dada la gran variedad de aguas prístinas que alberga esta región. En esta área se puede pesar en todo tipo de cuerpos de aguas desde pequeños arroyos en la pampa (Spring Creeks), hasta grandes ríos y lagos. Para nuestros programas contamos con acceso a cuerpos privilegiados, llegando a los mejores lugares de la

    Un gran Programa de Coyhaique llamado de la Pampa a la Selva, que combina los mejores y más diversos lugares privados de la zona.

    PESCA

    Iniciamos unos días en la La Estancia del Zorro ubicada en las altas montañas de Coyhaique, límite con Argentina, aproximadamente a 40 kms de Coyhaique. Una maravillosa Estancia de 6.000 Hás donde mora el zorro rojo, gran abundancia de cóndores, Flamingos, otra variedad de aves silvestres y las inexploradas grandes truchas marrones, que habitan los arroyos y spring creecks privados de la Estancia.

    La Pesca es toda de vadeo, se realiza en aguas privadas, se exploran cañones, montañas y los maravillosos ríos de pampa, junto a experimentados guías, en la más inmensa soledad de la naturaleza !!

    Capturas de Farios trofeos de hasta 6 kilos; Pesca Técnica, con mosca seca y streamers, un gran desafío para todo pescador.

    Se combina la Pesca de Truchas Farios residentes en la Estancia del Zorro en Chile, con la Pesca de Truchas Arcoíris en una Estancia Argentina y accesos privados como: Río Mayo, Río Ñirihuao, Río Pedregozo, Zorro, Norte, entre otros.

    Luego unos días en Cinco Ríos Lodge, ubicado en el corazón de la Patagonia Chilena, a tan solo 10 minutos de Coyhaique y en la rivera del Río Simpson.

    Aquí la variedad es la palabra que mejor describe la Pesca en esta zona. En un rango de media a una hora de manejo, con camionetas 4wheel drive, podemos acceder a los mejores lugares de pesca de la región : Río Simpson, Paloma, Laguna Azul, Río Mañihuales, Río Aysen, Emperador Guillermo... La operación cuenta con botes Jets que te llevaran a la mejor y exclusiva Pesca de la zona!!

    La pesca puede ser realizada tanto embarcado como de vadeo, dependiendo del destino y tramo de río seleccionado para cada día de pesca.

    Las especies principales de esta zona: Truchas Arcoíris, Trucha Fario, Salmón Chinook y Salmón Salar.

    ALOJAMIENTO

    En la Estancia del Zorro, los huéspedes se adentran en una hacienda con más de 100 años de historia y tradición ganadera, posee una casona antigua, remodelada con todas las comodidades que requieren los pescadores y sus familias. Un ambiente familiar, cálido, con ricas comidas propias de la zona y con muchas actividades entretenidas para todo el grupo familiar.

    La casona tiene capacidad para 12 personas, con piezas y camas muy amplias y cómodas, totalmente calefaccionadas.

    Cinco Ríos Lodge construido con la madera más fina de nuestros bosques, ubicado en la rivera del Río Simpson, brinda la mayor comodidad a nuestros huéspedes y una exclusiva vista del valle y las imponentes montañas nevadas de los Andes de la Patagonia Chilena.

    El Lodge tiene capacidad para 12 huéspedes, todo calefaccionado, un FlyShop, una sala para atar moscas, y una comida gourmet de la zona, para vivir una experiencia de estadía inolvidable.

    EQUIPAMIENTO

    Para esta zona se recomienda utilizar cañas de numeración #5 o #6, de acción media rápida a rápida, con el fin de combatir el viento. La pesca se realiza con líneas de flote en alguna pesca a la vista, enfatizando la pesca con mosca seca. También se debe contar con líneas de hundimiento rápido para la contingencia. Las líneas flotantes recomendadas son del tipo WF, las cuales nos permitirán enfrentar de mejor manera las condiciones de los escenarios de pesca, como por ejemplo para lanzar imitaciones de terrestres de gran tamaño y Streamers en aguas bajas. Para los fanáticos de los streamers, recomendamos la utilización de una caña numero #7 o #8.

    En Spring Creeks del zorro normalmente se usan leaders 0x o 1x, dependiendo de condiciones de viento.

    Respecto a las moscas, para esta zona resalta el uso de terrestres como el famoso “Fat Albert” y otros patrones similares. Para más detalles le enviaremos un listado de los patrones recomendados.

    ESPECIFICACIONES DE LA EXCURSIÓN

    Para llegar a Coyhaique existen vuelos periódicos desde Santiago de Chile. Un vuelo directo demora 2:20 hrs en arribar al aeropuerto de Balmaceda ubicado a 1:45 hrs aproximadamente de la Estancia.

    Los Spring creecks se encuentran a pasos de la Estancia.

    La Temporada de Pesca en Coyhaique comienza e 2do viernes de octubre y termina a inicios de Mayo del siguiente año.

    Un itinerario tipo de un día de pesca comienza con desayuno buffet en la casona o en el Lodge a partir de las 7:00 am, para estar saliendo entre las 8 y 8:30 am al destino. Pescaremos hasta que nos tomemos un descanso para retornar a almorzar y disfrutar de una buena copa de vino chileno, o almorzar en el río si nos encontramos a distancia. La pesca termina aproximadamente a las 19:00 donde regresaremos al Lodge. Allí nos estarán esperando con un buen pisco sour de la casa y una rica comida para cerrar la jornada. Como despedida oficial, siempre nos espera el mejor y típico cordero al palo.

    ACTIVIDADES TÍPICAS DE LA ZONA

    • Avistamiento de condores
    • Cabalgatas en rutas de la Estancia
    • Actividades de campo : ordeña, elaboración de quesos
    • Paseo al Valle de la Luna
    • Paseo a las Catedrales de mármol en Lago General Carrera • Trekking

    Actividades extraprogramáticas se coordinan en el lugar.