Envíos a todo chile🔥

0

Tu carrito está vacío

OUTDOOR
  • SALE OUTDOOR

  • VER TODO

  • PESCA
  • LO MÁS VENDIDO

  • Pesca Tradicional
  • CAÑAS

  • CARRETES

  • Accesorios

  • Multifilamento y Líneas

  • NÁUTICA
  • NUEVA COLECCIÓN

  • Isla Robinson Crusoe

    Isla Robinson Crusoe

    Tarifas por persona en base habitación doble, programas incluyen alojamiento en Lodge, Snacks, Comidas, traslados internos, 1 Guía profesional de pesca cada 3 pescadores más 1 ayudante y pesca alrededor de toda la isla. No incluye pasajes aéreos, licencia de pesca, equipos de pesca.



     

    “Una Aventura Inolvidable”

    Te invitamos a descubrir los secretos y tesoros de la ISLA ROBINSON CRUSOE, parte del Archiélago Juan Fernandez, un sueño Isleño que llevará tus sentidos a las experiencias más inolvidables y salvajes de la vida en estado natural del Océano Pacifico, donde podrás disfrutar de las más increíbles aventuras en la Pesca Deportiva Sustentable y Buceos deportivos Guiados.

    Destino con características únicas para pescar, por ser Reserva Mundial de la Biosfera y gracias al 68% de especies endémicas en el agua lo transformaron desde el año 2015 en Área Marina Protegida (Parque Marino a nivel Mundial).

    Junto a nuestras embarcaciones,  te haremos sentir el Robinson del Siglo XXI, además podrán adentrarse en la flora y fauna del parque nacional Juan Fernández con especies únicas en el mundo, todo en la compañía de guías locales conocedores de historias y leyendas de nuestra isla.

    PESCA

    El archipiélago de Juan Fernández, en donde se encuentra la isla de Robinson Crusoe, posee una de las mejores pescas deportivas del mundo de la Seriola Lalandi (Vidriola, Yellowtail Kingfish, Amberjack, Palometa, Toremo, Dorado, Olhete, Pez Limón) y algunas otras especies como pez sierra, corvinas Juan Fernández, atunes y lenguados.

    Tipos de Pesca: Jigging
, Casting
, Pesca Popper
, Pesca con moscas.

    ALOJAMIENTO

    Nuestro Lodge ubicado frente al mar, tiene todas las comodidades para que nuestros clientes disfruten de un ambiente familiar, acogedor, cálido, con ricas comidas típicas de la Isla como la famosa langosta de Juan Fernandez y cangrejo dorado.

    Isla Pacico Eco Lodge es una lodge que posee solo 4 habitaciones con camas king size o dos camas twin, con baño privado, terraza individual y vista al mar. Su capacidad máxima es de 8 pasajeros lo cual permite una atención 100% personalizada por sus propios dueños isleños y familia de pescadores hace más de 120 años.

    EQUIPAMIENTO

    Equipamiento Pesca tradicional
    Cañas boteras y de Jigging; 1,80- 2,20 mts , carretes frontales de tamaño BIG GAME 7000 - 9000 , o carretes horizontales con lineas de 50-80 lbs, señuelos que profundizan entre 6-25 mt , jiggs y poppers. Leader de Fluoro Carbono de 130 LB y 150 Lb. Les recordamos que las especies que se capturan en la isla son fuertes y de tamaños considerables

    Pesca con mosca
    Equipo de numeración #8 al #12 con líneas sinking tip de 250 a 450 grains, Leader fluorocarbono 0.40 - 0.70 mm y acerados en caso de pesca de Sierras. Moscas imitaciones de pequeños peces y crustáceos.

    ESPECIFICACIONES DE LA EXCURSIÓN

      La Isla está ubicada en el Océano Pacífico, frente a las costas de Valparaíso a unos 670 kilómetros mar a dentro.

      Existen vuelos programados con tiempo desde Santiago a la Isla, trayecto que demora aproximadamente 3 horas. Se llega de tarde y el último día se sale temprano en la tarde, por lo que se pueden aprovechar algunas horas al inicio y al término de la expedición.

      Los Desayunos son altos en energía para un día lleno de actividades. Los almuerzos consisten preferentemente productos marinos, pescados frescos como breca, vidriola, lenguado, corvina, jurel oceánico, atún, también trabajamos con pulpos, cangrejo dorado y la famosa langosta de Juan Fernández. Es importante comunicar con anticipación en caso de vegetarianos u otros. El último día se realiza una despedida que consiste en un asado de carne, pescados ó lo que el grupo amerite, esto es 100% personalizado según el grupo y cada persona.

      OTRAS ACTIVIDADES DE LA ISLA

      • Buceo
      • Trekking
      • Cabalgatas
      • Pesca de la langosta