Nueva y Exclusiva Tecnología Daiwa en Caimi&Allen

noviembre 14, 2019 2 Minutos de lectura

Nueva y Exclusiva Tecnología Daiwa en Caimi&Allen

Exclusivos Carretes DAIWA Saltwater "LT" (Light Tough).

LIGERO Y ROBUSTO

He aquí un nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de los carretes Daiwa. La tecnología LT presenta nuevos patrones de carretes spinning, más pequeños pero más sólidos que nunca. El diseño compacto del cuerpo está acompañado de una nueva rueda de control Digigear más robusta que combina perfectamente ligereza y solidez. ¡Coger un carrete LT es ya no poder pasar sin él!

NUEVO DISEÑO COMPACTO

Los ingenieros de Daiwa se han centrado en la eliminación de los componentes y las formas inútilmente pesadas, siempre conservando la solidez y la capacidad de la bobina. Este diseño totalmente nuevo, compacto, con un engranaje Digigear más potente, da a nuestros carretes LT la mejor relación ligereza/potencia.

Más ligero:

Comparación de modelos actuales. Ballistic LT2500D: 180 g. Luvias 2510PE-H: 245 g.

ZAION Y DS5

El Zaion y el DS5 son compuestos extremadamente resistentes provenientes de la tecnología de carbono desarrollada por Daiwa. Estos compuestos de carbono hacen el carrete más ligero y más sólido que un grafito standard. Resisten al 100% la corrosión, incluso con un uso marino. Ligeros, resistentes y duraderos, representan los mejores materiales para nuestros carretes.

Más ligero: Comparación de materiales para una densidad específica.

TOUGH DIGIGEAR

Sobre la base de calidades del Digigear, hemos estudiado la concepción de una rueda de control más sólida que nunca. Hemos estudiado todos los aspectos: diámetro, espesor, forma y tamaño de los dientes. Lo hemos experimentado todo y testeado detalle por detalle, refinando cada elemento quirúrgicamente.

El resultado es una proeza técnica en términos de solidez.

AIR SPOOL ALUMINIUM

Al reconsiderar enteramente la forma, el tamaño y el espesor de la bobina, hemos obtenido una bobina de aluminio extraligera, muy por delante de las antiguas. Es más ligera aun que nuestra actual Air Spool de ABS, lo que mejora sensiblemente el equilibrio del carrete.

Comparación de modelos actuales. Ballistic LT2500D: 25 g. Luvias 2510PE-H: 36 g.

FRENO ULTRA-POTENTE

Combinamos múltiples mejoras, hasta el mínimo detalle a nivel de la construcción interna de la bobina, del eje, y la superficie de frenado de los discos para mejorar aún más los beneficios del ATD.

Los carretes LT llevan aun más lejos los limites de freno máximo, incluso con su tamaño reducido y su ligereza. Comparación modelos actuales. LT2500: 10 Kg. 2500: 7 Kg.

MANIVELA

Guardando como objetivo principal los niveles de resistencia y longevidad para la pesca, hemos rediseñado la manivela. Su nuevo diseño contribuye a la ligereza del carrete.

Comparación de modelos actuales. Ballistic LT2500: 11.6 g. Luvias 2510PE-H: 17 g.

FULL STOCK CARRETES DAIWA -  JAPÓN

- NEW BALLISTIC LT4000 D-C

- NEW BG 3000 y 6500

- NEW FUEGO LT4000

- NEW LEGALIS LT4000

- CROSSFIRE® 4000

- SWEEPFIRE 2000-4000-5000



También te podría interesar

Nuestra Industria Tiene Un Problema con el Carbono
Nuestra Industria Tiene Un Problema con el Carbono

abril 17, 2020 1 Minutos de lectura


La mayor parte de la ropa se ha hecho usando energía proveniente de plantas termoeléctricas que funcionan a carbón. Esto incrementa el volumen ...
Con estos simples pasos puedes mejorar tus posibilidades de pesca
Con estos simples pasos puedes mejorar tus posibilidades de pesca

abril 10, 2020 5 Minutos de lectura

¿Cuándo ir de Pesca? ¿Cuáles son las condiciones ideales para obtener una captura? ¿Dónde ver condiciones del mar? 

Algunas cosas que debes saber sobre las tablas de SUP inflables
Algunas cosas que debes saber sobre las tablas de SUP inflables

marzo 23, 2020 10 Minutos de lectura

Nuestras Stand Up Paddle DUKHA se han vuelto la opción favorita de muchos debido a su facilidad de transporte y uso, además de ser una marca chilena que ha logrado...

Suscríbete a nuestro Newsletter