¿Por qué hacer su Excursión con Caimi&Allen?

noviembre 14, 2019 2 Minutos de lectura

¿Por qué hacer su Excursión con Caimi&Allen?

1.- EL COSTO ES EL MISMO QUE HACERLO DIRECTAMENTE

Cuando usted reserva una excursión con Caimi & Allen nunca paga más que si lo reservara directamente con el Lodge, con el Guía ó propietario del lugar de destino. El precio es el mismo.

Algunas veces los Clientes piensan que ahorran dinero cuando lo hacen por su cuenta !! Eso no es así, pues al final un viaje organizado por su propia cuenta, termina saliendo más caro, principalmente por los dolores de cabeza, las posibilidades de contratar servicios de guías de bajo nivel, el Lodge o las fechas equivocadas, etc…

2.- BUSCAMOS EL DESTINO PERFECTO PARA CADA CLIENTE

Para Caimi & Allen lo más importante es que Usted viaje al lugar correcto. Nunca venderemos un viaje por respetar convenios con Lodges o por espacios que sea necesario llenar.

Debemos matchear el lugar correcto con sus posibilidades y expectativas.

Trabajamos con los mejores destinos en Chile

3.- NOS PREOCUPAMOS DE TU AVENTURA EN FORMA PERSONALIZADA

Además de buscar el destino perfecto para Ud, nos preocupamos de la fecha correcta para ese lugar, el número de integrantes que viajan v/s la disponibilidad, el presupuesto asignado al viaje y cualquier otro detalle que haya que ver.

Diseñamos el viaje a su medida

4.- NUESTROS DETALLES HACEN LA DIFERENCIA

Nuestro Staff  se preocupa de cada detalle pre viaje, de toda la información necesaria :  Tips sobre la pesca del lugar, las especies relevantes, el clima, la logística del viaje, los equipos adecuados, su packing list, le enseñamos las técnicas de la Pesca con Mosca ó si necesita perfeccionarse, elegir las moscas adecuadas, y de todo lo necesario para tener una experiencia perfecta.

¡¡ Déjate llevar y disfruta de esta experiencia única !!



También te podría interesar

Uso de Señuelos Artificiales en la Pesca de Playa
Uso de Señuelos Artificiales en la Pesca de Playa

noviembre 14, 2019 2 Minutos de lectura

El “pique” de una determinada especie se da por dos motivos: 1- El depredador estaba cazando para alimentarse o 2- Ataca por instinto territorial (reacción de defensa al sentirse acosado).
Nueva y Exclusiva Tecnología Daiwa en Caimi&Allen
Nueva y Exclusiva Tecnología Daiwa en Caimi&Allen

noviembre 14, 2019 2 Minutos de lectura

He aquí un nuevo concepto de miniaturización en la ingeniería de los carretes Daiwa. La tecnología LT presenta nuevos patrones de carretes spinning, más pequeños pero más sólidos que nunca.

Suscríbete a nuestro Newsletter